Postulación Beneficios de Estudio 1er semestre 2022

Llamado a Postulación de Beneficios de Estudios para funcionarios socios, socias y cargas familiares del Sindicato Interempresa Nº 1 de Trabajadores de la PUCV

 

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con su Sindicato Interempresa Nº 1 de Trabajadores, invita a los funcionarios sindicalizados a postular a los beneficios de estudios establecidos en el contrato colectivo vigente.

Quienes postulen a los beneficios que se detallan a continuación deberán cumplir con cada uno de los requisitos establecidos para cada beneficio en el Contrato Colectivo 2020-2022.

OTORGAMIENTO:

Se otorgarán los siguientes beneficios de estudios, según Contrato Colectivo vigente:

    • FONDOS PARA BECAS DE ESTUDIOS TÉCNICOS, ESPECIALIZACIÓN, FORMACIÓN CONTINUA Y CAPACITACIÓN ESPECIAL (ART. N.º 23, 23.1)
    • Exención de aranceles Centro de Formación Técnica (ART. Nº28)

 

    • PERMISO DE ESTUDIOS (ART. Nº30)

 

    • BECA PREUNIVERSITARIO Y PROGRAMA BETA PUCV (CLAUSULA 31)

 

    • PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA (CLÁUSULA 32)

 

La especificación de cada beneficio de estudio, se encuentran establecidos en el contrato colectivo vigente, en los artículos antes señalados.

SELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS:

  • La administración del mecanismo de asignación de los beneficios de estudios y su seguimiento estará a cargo de una comisión compuesta por representantes del Sindicato y representantes de la Dirección de Administración.
  • La comisión establecerá un procedimiento que asegure la concursabilidad de los postulantes y que estipule los criterios para la adjudicación de cada beneficio y la elegibilidad en caso que el número de interesados exceda los cupos disponibles.
  • Los resultados serán dados a conocer el 18 de enero de 2022, mediante e-mail.

POSTULACIÓN Y DOCUMENTOS:

  • Los postulantes deberán hacer llegar a la Oficina de Beneficios a las Personas el formulario de “Postulación a Beneficios de Estudios”, dentro de los plazos establecidos. Se recibirán postulaciones hasta el 14 de enero.
  • Se deberá adjuntar a la postulación los siguientes documentos, según corresponda para cada beneficio:

– Certificado original de notas del semestre recién cursado, para postulación a “EXCELENCIA ACADEMICA”

– Carta de solicitud del Beneficio, en la cual deberá indicar su motivación por realizar los estudios seleccionados, para los casos de beneficios de estudios para trabajadores.

– Copia de postulación a Becas Estatales.

– Aranceles

Para llenar formulario de Postulación, puedes hacer clic aquí