+56 32 227 3067 / +56 32 227 3068 / +56 32 227 3428

Portal de Pagos

En el Portal podrás consultar por pagos emitidos a tu favor. Puedes revisar el manual de usuario, o ingresar.

LISTADO PROVEEDORES FINANZAS

Listado de proveedores que poseen una relación comercial con la PUCV y han sido validados por la unidad de Compras y Contratos.

No olvidar que el convenio Dimerc, incluye los rubros de artículos de oficina, cafetería y aseo, el cual opera de forma directa mediante el Sistema Ventanilla Única.

«Presentamos un listado de proveedores -por rubro- que poseen una relación comercial con la PUCV, los que han sido validados por la Unidad de Compras y Contratos de la Dirección de Finanzas. Si deseas solicitar una cotización con alguno de estos proveedores, lo puedes hacer de manera directa, gestionando posteriormente la Orden de Compra a través de la Unidad de Compras y Contratos en función de la cotización respectiva».

R

Registro de Proveedores y Contratistas PUCV - Dirección de Administración

A continuación se presenta el Formulario en línea para postular al Registro de Proveedores y Contratistas de la PUCV.

LISTADO PROVEEDORES ADMINISTRACIÓN

Listado de proveedores que poseen una relación comercial con la PUCV y han sido validados por la Unidad de Mantención y Equipamiento de la Dirección de Administración.

E

Coordinador control de gestión

Ítalo Maritano Barcena
Dirección de Administración

E

Contacto

Email: italo.maritano@pucv.cl
Dirección: Av. Brasil 2950, Valparaíso – Chile
«Presentamos un listado de proveedores -por rubro- que poseen una relación comercial con la PUCV, los que han sido validados por el área de Mantención y Equipamiento de la Dirección de Administración.»

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Registro de Proveedores PUCV?
El registro de Proveedores PUCV es un portal web con información de los proveedores que participan o pueden participar suministrando productos y/o servicios a las diferentes áreas de la Universidad que lo requieran.
¿Cómo inscribirse Registro de Proveedores PUCV?

Para inscribirse en el Registro de Proveedores PUCV se debe llenar el formulario de solicitud en el siguiente enlace. Registro Proveedores DA

Una vez llenado el formulario, se contactará al proveedor para solicitar el envió de antecedentes requeridos de acuerdo a su perfil.

¿Quiénes pueden inscribirse en el Registro de Proveedores PUCV?
Pueden inscribirse en el Registro de Proveedores PUCV, todas las personas naturales y jurídicas constituidas en Chile o en el extranjero y otros entes sin personalidad jurídica (sociedades de hecho o comunidades), que cumplan con mayoría de edad legal, se encuentren con Iniciación de Actividades vigente y que desee incorporase como proveedor de la Universidad.
¿Cada cuánto tiempo se actualizan los datos de los integrantes del Registro de Proveedores PUCV?
Cada vez que haya algún cambio en la información del proveedor, este podrá informar al responsable del portal, con el fin de mantener la información actualizada; además, el administrador revisará con periodicidad anual los datos de los proveedores para su actualización.
¿Qué significa estar en el Registro de Proveedores PUCV?
El Registro de Proveedores PUCV puede permitir la participación de los Proveedores en los trabajos, licitaciones y propuestas de la Universidad de acuerdo a la categoría.

Sólo los contratistas y proveedores que se encuentren inscritos en este registro podrán proveer de productor y/o servicios a la Universidad.

¿Qué ventajas obtengo como empresa al estar en el Registro de Proveedores PUCV?

Además de la opción de realizar trabajos y participar en licitaciones y propuestas de la Universidad, las ventajas principales que se obtienen al estar en el Registro de Proveedores PUCV son:

  • Agilidad: reducción de tiempos de gestión y agilización del proceso de licitación.
  • Transparencia: Visualización pública del Registro de Proveedores PUCV.
  • Seguridad: Protocolos seguros y control de modificaciones.
  • Comunicación: Información fluida entre los proveedores y la institución.
Estoy incluido en el catálogo de proveedores PUCV, pero no he recibido invitaciones a licitaciones

Formar parte del Catálogo de Proveedores PUCV permite participar como oferente de la Universidad, pero en ningún caso supone la asunción de compromiso alguno de adquisición o contratación.

¿Se puede enviar documentación adjunta en el formulario de Proveedores PUCV?

Actualizar constantemente los datos puede permitir que además de ser proveedor de la Universidad, cualquier usuario de la Universidad que vea el registro pueda tomar contacto con la empresa e invitarlos a participar de las propuestas.

¿Por qué debo actualizar mis datos si mi empresa ya está registrada?

El formulario es una instancia de solicitud de registro. Una vez enviada la solicitud, el coordinador responsable de gestionar la inscripción se comunicará con usted para solicitarle la documentación respectiva.