PROCEDIMIENTO SOLICITUD E INCORPORACIÓN PIE DE FIRMA INSTITUCIONAL digital para correo electrónico
Con el fin de formalizar las comunicaciones internas en la Vicerrectoría de Administración y Finanzas y Unidades dependientes, se dispone de un pie de firma digital (como muestra la imagen) para ser incorporada en los correos institucionales del Personal de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas y dar una estructura única y clara a la mensajería de correo electrónico. Todos quienes poseen correo institucional (@pucv.cl) deberán adscribirse a esta norma.

¿Cómo solicitar el Pie de Firma Cuenta Personal?

Para solicitar su pie de firma personal debe escribir al correo electrónico pcs@pucv.cl, enviando el siguiente archivo con sus datos.

Conozca los diferentes formatos para el Pie de Firma Cuenta Personal, haciendo clic aquí.

En menos de 48 horas hábiles se le enviará un enlace por medio de un correo electrónico, en el que podrá añadir la firma y las instrucciones para ser incorporado en la cuenta de correo personal.

¿Cómo solicitar el Pie de Firma Cuenta Entidad?

Para solicitar pie de firma entidad debe escribir al correo electrónico pcs@pucv.cl, enviando el siguiente archivo con sus datos.

Conozca el formato para el Pie de Firma Cuenta Entidad, haciendo clic aquí.

En menos de 48 horas hábiles se le enviará un enlace por medio de un correo electrónico, en el que podrá añadir la firma y las instrucciones para ser incorporado en la cuenta de correo entidad.