Procedimiento Solicitud e Incorporación

Pie de Firma Digital por Correo Electrónico

Con el fin de formalizar las comunicaciones internas en la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos y Unidades dependientes, se dispone de un pie de firma digital (como muestra la imagen) para ser incorporada en los correos institucionales del Personal de la DGAEA y dar una estructura única y clara a la mensajería de correo electrónico. Todos quienes poseen correo institucional (@pucv.cl) deberán adscribirse a esta norma.

¿Cómo solicitar el Pie de Firma Personal?

Para solicitar su pie de firma personal debe escribir al correo electrónico pcs@pucv.cl, enviando los siguientes datos:

  • Nombres y Apellidos
  • Cargo
  • Unidad
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico

En menos de 48 horas hábiles se le enviará un enlace por medio de un correo electrónico, en el que podrá añadir la firma y las instrucciones para ser incorporado en la cuenta de correo personal.

¿Cómo solicitar el Pie de Firma Entidad?

Para solicitar su pie de firma entidad debe escribir al correo electrónico pcs@pucv.cl, enviando los siguientes datos:

  • Nombre Unidad o Área
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico

En menos de 48 horas hábiles se le enviará un enlace por medio de un correo electrónico, en el que podrá añadir la firma y las instrucciones para ser incorporado en la cuenta de correo entidad.