Comunicado Ajuste del Reglamento Interno

DIRECCIÓN DE PERSONAS

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Estimado Personal Académico, Administrativo y de Servicios:

En relación al texto actualizado del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, vigente desde el 3 de julio 2023 y disponible en el link: https://dgaeapucv.cl/normativa, se informa que su versión final incluye 3 cambios específicos, que estaban validados previamente e informados a la Dirección del Trabajo.

Estos cambios corresponden a:

Artículo 80: Se agregó en Prohibiciones la letra d y e:

d. Interferir, alterar o interrumpir las redes de comunicaciones, servicios de información o equipos.
e. Usar para fines personales cualquier recurso tecnológico proporcionado por la Universidad.

Artículo 81: Se agregó en la letra k el siguiente texto:

k. El correo electrónico institucional asignado por la Universidad debe ser utilizado de manera responsable y profesional, atendiendo a los siguientes deberes:

Utilizar el correo electrónico exclusivamente para asuntos relacionados con la Institución.
No divulgar o emplear el correo institucional para fines personales o ajenos a los intereses de la Institución.
No difundir o diseminar información sensible de la institución por correo electrónico, sin previa autorización.
Artículo 82: Se agregó en Prohibiciones letra d:

d. No deben facilitar su estación de trabajo y equipos asignados a personas ajenas a la institución.

Para atender cualquier consultas o duda puede enviar un correo electrónico a: direccion.personas@pucv.cl

Sin otro particular, saluda atentamente

JACQUELINE FUENTES HERNÁNDEZ
Directora de la Dirección de Personas
jacqueline.fuentes@pucv.cl
+56 (32) 2372762

Vicerrectoría de Administración y Finanzas