INFORMATIVO DF 2020/02

Al personal de Administración y Servicios de la Universidad

 

De acuerdo a las cláusulas Nº37 y Nº39 de los Contratos Colectivos suscritos por la Universidad con los Sindicatos Alberto Hurtado Cruchaga y Nº1 de Trabajadores, la Dirección de Finanzas informa que se encuentra a disposición de los trabajadores sindicalizados de administración y servicios de la Universidad el préstamo de Vacaciones o Escolar, de acuerdo al monto máximo establecido en cada Contrato Colectivo. Esta cantidad se encuentra sujeta a disponibilidad de descuento y debe ser devuelta en un plazo máximo de 10 cuotas.

De ser necesario asumir tal crédito para el período de vacaciones, se solicita devolver a esta Dirección, a través del correo electrónico secdf@pucv.cl , a más tardar el día 06 de enero de 2021, el talón debidamente firmado. El préstamo será entregado a través de depósito electrónico y/o cheque según corresponda a más tardar el día 22 de enero de 2021.

Si hará uso de este crédito para gastos escolares, se solicita devolver el talón, al mismo correo indicado en el párrafo precedente, a más tardar el día 05 de marzo de 2021. Dicho préstamo será entregado a través de depósito electrónico y/o cheque por Tesorería a más tarde el día 16 de marzo de 2021. No se aceptarán solicitudes realizadas fuera de los plazos antes señalados.

Atentamente,

ANDRÉS YÁÑEZ ZÚÑIGA, Director de Finanzas