pago de remuneraciones

Fecha de Pago

El pago de las remuneraciones se efectuará el día 25 de cada mes. En caso que el día veinte y cinco sea día sábado se cancelará el día hábil anterior; en caso que sea día domingo se cancelará el día hábil posterior. Las fechas de pago normal y los reprocesos de cada mes están publicados en el Calendario 2013.

Contactos

Jefe Oficina Técnica de Personal
Manuel García Michelssen
+56-32-22733023
manuel.garcia@ucv.cl

Horarios de atención
Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs.

Modalidades de Forma de Pago

Las remuneraciones se pagarán mensualmente con cheque, depósito en cuenta corriente que disponga cada persona (como titular). En caso que sea una cuenta corriente, la persona deberá hacer llegar a la Oficina Técnica de Personal un Mandato donde autoriza a la Universidad a abonar las remuneraciones donde se identifica el Banco, Tipo y Número de cuenta respectivo. Éste deberá acompañarse de una fotocopia de una cartola o cheque donde aparezca el Nº de cuenta.

Descargar formulario “Mandato para depósito de Remuneraciones”

En caso que la persona no disponga de estos medios de recepción de pago a través de cuentas bancarias, la Oficina Técnica de Personal podrá gestionar una Cuenta Vista a su nombre, sin costo para ésta .

La persona podrá cambiar la modalidad de pago utilizando el Mandato indicado anteriormente, remitiéndolo a la Oficina Técnica de Personal antes del día 10 del mes en el cual se desee efectuar el cambio.