EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Personal de Administración y Servicios

Reglamento Proceso

Resultados por Año

Sitio Web Evaluación

Preguntas Frecuentes

Implementación y entrega de resultados

La evaluación del desempeño se plantea como un mecanismo de aseguramiento de la calidad, orientado al cumplimiento de los objetivos institucionales definidos en el Plan de Desarrollo Estratégico de la PUCV. El instrumento permite realizar una revisión y calificación de distintas dimensiones del ejercicio laboral de las personas, estableciéndose acciones tendientes a mejorar las capacidades y/o condiciones para el adecuado cumplimiento de las funciones y propósitos de los puestos de trabajo.

El Departamento de Relaciones Laborales conduce el proceso que se ejecuta entre mayo y agosto de cada año. Los parámetros y alcances de este proceso puede revisarlo en el Reglamento Proceso Evaluación Desempeño Institucional.

“En caso de requerir de orientación e información, puede contactar a personal del equipo del Departamento de Relaciones Laborales.”

Contactos

Departamento de Relaciones Laborales

+56-32-22733042
evaluacion.desempeno@pucv.cl

Horarios de Atención
Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs.

Enlaces Relacionados:

– Sitio Web Evaluación Desempeño Personal de Administración y Servicios www.evaluacion.pucv.cl (el acceso al sitio se habilita al momento que el proceso se implementa anualmente)