M

Coronavirus Covid-19

 

Revise toda la información de nuestra Universidad en relación al Covid-19

DIRECCIÓN DE PROYECTOS INSTITUCIONALES

 

ivan.diaz@pucv.cl

+56-32-2372784

Nosotros

La Dirección de Proyectos Institucionales es la encargada de la gestión, el seguimiento, correcta implementación y ejecución de proyectos de carácter estratégico que contribuyen al desarrollo de la Universidad y que adjudican por medio de la captación y formulación de iniciativas financiadas con recursos externos. Asimismo, debe asegurar el cumplimiento eficaz y oportuno de aquellas tareas y funciones que se le encarguen. Es un área que se encuentra bajo la dependencia de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos. Su responsable es el Director  Dirección de Proyectos Institucionales.

La Dirección de Proyectos Institucionales guía su accionar en base a los 5 Principios Orientadores definidos por DGAEA: Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Excelencia y Orientación al Servicio.

Principales responsabilidades del área

N

Asegurar el apoyo y la formulación de proyectos e iniciativas de desarrollo institucional a través de fuentes de financiamiento externos.

N

Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos mediante el monitoreo y control de su planificación.

N

Asegurar el desarrollo y la ejecución de los procedimientos necesarios para operar con la Ley de Universidades.

N

Asegurar el apoyo a los encargados de proyectos en la administración y el control de la ejecución del presupuesto.

N

Asegurar la rendición financiera a los organismos que hubiesen entregado los recursos para la ejecución de los proyectos.

N

Asegurar el registro de evidencias, información y documentación necesaria para llevar a cabo la ejecución de proyectos.

N

Asegurar la calidad de los Proyectos de acuerdo a los objetivos definidos.