PREGUNTAS FRECUENTES

 

1) ¿Qué pasa si no tengo correo institucional?

Todos los funcionarios sujetos a evaluación de desempeño cuentan con contrato de trabajo, por lo tanto, se les habilitó una cuenta de correo institucional al momento de la contratación.

2) ¿Qué pasa si no tengo mi clave de correo institucional?

La unidad responsable de la gestión del correo institucional es la DSIC, puede contactarse directamente al anexo 3400 o correo electrónico soporte@pucv.cl. También está la posibilidad de hacerlo a través de navegador académico ¿Olvidó su clave?

3) No me llego el correo con mi clave de acceso a la aplicación, ¿Qué hago?

No todas las personas con contrato vigente en la Universidad son sujetos de evaluación. En caso que no le llegue su clave de acceso, puede enviar un correo a evaluacion.desempeno@pucv.cl solicitando información de su situación, o llamar al anexo 3042.

4) ¿Dónde tengo que completar el cuestionario de Evaluación de Desempeño?

La evaluación de desempeño se responde mediante una aplicación informática que estará disponible cuando inicie la implementación del proceso. El enlace es el siguiente: http://evaluacion.pucv.cl/

5) ¿Qué pasa si no tengo computador en mi lugar de trabajo?

El cuestionario puede ser completado desde cualquier computador, Tablet o celular con acceso a Internet, mediante el enlace: http://evaluacion.pucv.cl/. En casos necesarios, el Departamento de Relaciones Laborales puede facilitarle un equipo en las oficinas de la unidad para que realice la Autoevaluación.

6) Estoy lleno de trabajo y no tengo tiempo de hacer este trámite.

De acuerdo al Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad en el trabajo, este proceso es de carácter obligatorio. La información referente al proceso de evaluación ha sido enviada a los Directores de Unidades Académicas y Administrativas a contar del 15 de mayo de 2019, invitándolos a charlas y solicitando la colaboración en el proceso. La realización del cuestionario toma alrededor de 30 minutos y tiene la opción de guardar sin enviar, por lo que podría ejecutar en varios momentos la evaluación.

7) ¿Cuáles son las fechas de implementación?

AUTOEVALUACIÓN

Inicio: 17-06-2019 / Término: 21-06-2019

EVALUACIÓN JEFATURAS

Inicio: 17-06-2019 / Término: 28-06-2019

ENTREVISTAS RETROALIMENTACIÓN

Inicio: 17-06-2019 / Término: 12-07-2019

8) Consultas respecto del instrumento en sí, tales como: a. No entiendo los niveles de evaluación b. Mandé el formulario y me equivoque (quiero recuperarlo).

Puede solicitar información referente a estas y otras dudas al equipo del Departamento de Relaciones Laborales mediante correo electrónico a evaluacion.desempeno@pucv.cl o al teléfono  32 227 30 42.