Estimados (as) junto con extender un cordial saludo, la “Comisión Festejos”, integrada por los Sindicatos y la Dirección de Personas, los invita a participar de la celebración del Día del Funcionario, a efectuarse el viernes 13 de enero, en el Centro Recreativo El Romeral, ubicado en la comuna de Hijuelas.
Las inscripciones se recibirán en la Unidad de Beneficios a las Personas y la fecha máxima para recepcionarlas es el martes 10 de enero a las 17:00 horas.
Recordamos, que el día del funcionario es una actividad que se enmarca dentro de la jornada normal de trabajo y, por lo tanto, está sujeta a todas las disposiciones laborales que implique, las cuales están estipuladas en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Universidad, artículo 95º letra a.
En este sentido, está PROHIBIDO el consumo de bebidas alcohólicas, así como también, de sustancias ilegales, Por lo anterior, quienes infrinjan esta norma, además de estar expuestos a las disposiciones legales correspondientes, NO SERÁN TRASLADADOS en los buses de acercamiento cuidando así la tranquilidad de todos y todas quienes participan.
El traslado se hará en buses que partirán desde distintos puntos desde las 08:30 horas. Y el regreso esta programado a partir de las 17:00 horas. El registro de asistencia se realizará en el lugar del evento, por lo cual, quienes asistan no deberán marcar asistencia en la Universidad y quienes no participen deberán cumplir con su jornada normal de trabajo y registrar su asistencia.
Para facilitar la coordinación y logística en la entrega de dichos insumos, se solicita a los asistentes, organizarse y enviar su inscripción en grupos de ocho a doce personas, cabe señalar que no serán recepcionados inscripciones con número de integrantes que difiera de los márgenes señalados.
A los grupos asistentes se hará entrega de empanadas, pan, carnes, bebidas, carbón y snacks.
Por último, haga clic aquí para descargar Ficha de Inscripción.
Esperando contar con su participación, le saluda atentamente.
COMISIÓN FESTEJOS